Poema de amor: Distancias


Te observo y al unísono contemplo
al igual que un artista a su mejor obra,
es que hay belleza, encanto, finura...
en fin, un cúmulo de aciertos que logran que mi mirada...
Se haga eterna.

No, no cansas a la vista, porque
lo que es bello por naturaleza,
no hace a los ojos cansar sino DEScansar,
Y mas aún si a ello se le agrega tu sonrisa:
Es el toque de distinción a una ya perfecta creación.

Sin dudas, me resulta fácil describirte;
Es imaginar todo lo lindo y maravilloso del planeta
Y asimilarlo a ti.
Sol, flores, mar, brisa suave, luna, estrellas...
¡Qué simple es encontrarte en todo ello!

Sin embargo, una doble sensación experimento
Es la de sentirte muy cerca, y a su vez tan lejos...
Es como si tu cuerpo fuera en sí fortaleza
Que me impidiera trasladarme hacia tu esencia.

Y es que... a menos de un metro estoy de tu cuerpo,
y a más de un kilómetro de tu corazón.
Es descifrar un enigma, es recorrer un laberinto
De repente todo es como un gran juego,
del que estoy dispuesto a participar.

Puede que en tu corazón haya un cartel de ¨No hay vacantes¨
pero no me atormenta; sabré ser paciente.
Siempre suele haber un ocupante
que por mal comportamiento no merece estar;
Y que algún día dejará a otro... su lugar.



Comentarios

Unknown dijo…
Bellisimo, me ha encantado!
Maggie dijo…
Ay Dani no te hubieras moestado, zonzo!!
(MENTIRA SAMMY, SE TE RESPETA MUCHISIMO)
Muy indo Dani, visitando tus posts me di cuenta de algo que no había visto en estos dos años y medio de conocerte. Sos mmucho más que un periodista, y por eso vas a tener éxito en la vida.
Te adoro.
Muchos besos negro!
Anónimo dijo…
Subí mas poemas de ese estilo!
Anónimo dijo…
a ver cuando se lee alguna cosa así otra vez..

Entradas más populares de este blog

Algunos consejos para ascender a ¡Jefe!

Personajes de la city: el impuntual

El discurso findeañero del Sr. Burns