Poema de amor: Amor sin palabras

Así de raro fue... un amor sin palabras. Palabras inexistentes ante una mutua mirada, pausada, pero ardiente y profunda, que llegaban más allá del límite, lejos, hasta pasar por el terreno de la exageración. Pero a ellos no les importaba. Sólo necesitaban contemplarse con ojos trasparentes, sensuales, brillantes, profundos y comunicarse telepáticamente formando un código entre los dos muy difícil de romper.
Eran lapsus de miradas deseosas que parecían alejadas de la realidad; una realidad dejada muy de lado como en las películas de ciencia – ficción. Porque esas miradas, pausadas o no, eran una invitación a explorar lo desconocido.
¿Palabras? No, palabras no había. Tampoco faltaban. Porque como en un cine: Se daba una sola película, se trataba de amor; se llamaba “Sentimientos” y el único protagonista era el corazón...
Era un amor apenas cálido, tímido. Amor de dos jóvenes sin experiencia pero un amor al fin.
Hasta hoy esas palabras necesarias no salieron y nadie sabe si saldrá. Pero salgan o no entre ellos dos siempre habrá existido amor. Amor raro, telepático, sin voces, a mirada. Amor sin palabras.


*Cuando lo escribí tenía 14 años, "lo que hoy serían menos, teniendo en cuenta lo rápido que va la juventud", diría una abuela. Por lo tanto poco podía saber de la vida... Sin embargo, con el paso del tiempo y el descubrimiento del mundo uno termina considerando a esa "inocencia" como un verdadero don perdido, que añoraría aunque sea por instante recuperar.


Comentarios

Anónimo dijo…
Muy buenooo! Me pregunto quién habrá sido la afortunada??

Entradas más populares de este blog

Algunos consejos para ascender a ¡Jefe!

Personajes de la city: el impuntual

El discurso findeañero del Sr. Burns